Wok Carbon Steel Ken Hom

  • Referencia: Wok carbon steel Ken Hom
  • Disponibilidad: En Stock
  • 26.00€

Opciones Disponibles




¿Quieres pagar a plazos?


*Esta simulación es orientativa y corresponde al precio más bajo del artículo mostrado.

Para saber más sobre cómo pagar a plazos haga clic aquí.


Wok Carbon Steel Ken Hom. 


Un autentico Wok protección natural de acero al carbono y libre de PFOA. Apto para inducción

Wok de acero al carbono. Disponibles dos tamaños: diámetro 20 cm y diámetro 31 cm. Apto para todo tipo de fuegos.

Un WOK AUTENTICO ha de ser de acero al carbono y sin recubrimientos. El acero le otorga mayor dureza y le permite alcanzar más temperatura, factor imprescindible para una perfecta función de Wok. Los Wok de acero Inoxidable al igual que los Woks con recubrimientos protectores ofrecen aspectos útiles asociados a la cultura culinaria occidental pero que difieren en parte de la AUTENTICA cocina con wok.  A diferencia del acero inoxidable el acero al carbono es menos resistente al óxido pero le permite actuar como un auténtico wok. está indicado para fuego, vitrocerámica e inducción.


DATOS TÉCNICOS: 

 

  • Disponibles dos tamaños: Wok tamaño 20cm o Wok tamaño Ø 31 cm, largo mango 21 cm.
  • 1,4 mm de grosor de acero al carbono, asegurando la transferencia de calor óptima y la longevidad.
  • Fondo plano - el wok se sienta de manera constante en cualquier base de calor.
  • Apto para todo tipo de fuegos.
  • Libre de PFOA

​CONSEJOS DE USO:

  • Caliente el wok, añada la cantidad de aceite recomendada en su receta y no añada los alimentos hasta que el aceite humee. Mueva constantemente los alimentos para que entren todos en contacto con la base del Wok. El wok se ira oscureciendo por el uso, es normal pues el acero al carbono al calentarse va oscureciéndose .Según un dicho chino“cuanto más oscuro sea el wok mejor será el cocinero”.
  • Antes de su 1er uso retire con agua muy caliente y jabón la cera protectora del interior y exterior del bol y cure este calentando aceite en su interior. (En sus instrucciones le explica fácilmente como hacerlo).
  • Después de su uso y una vez lavado debe secarlo bien, primero puede secarlo con un paño y posteriormente acabe de secarlo calentándolo en el fuego para que se conserve en buenas condiciones. A diferencia del acero inoxidable el acero al carbono le permite coger la temperatura ideal para cocinar pero es menos resistente al óxido.

Los Woks de acero al carbono se remontan a los primeros días de la cocina con wok, siglos antes de la invención de recubrimientos antiadherentes. Los  woks desarrollaron su propia superficie antiadherente con su uso  el aceite. El cartón que embala la sarten incluye las instrucciones de uso lo que le permitirá mantener su wok en condiciones óptimas durante años.


Etiquetas: