Haktiva

  • 0.00€
  • Sin Iva: 0.00€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Referencia: PRECIO A CONSULTAR



Hidrogenador de agua Haktiva


Haktiva agua hidrogenada portátil, diseñada para ocupar el mínimo espacio posible. Enriquece el agua con hidrógeno activo, convirtiéndola en un agua de alta capacidad antioxidante que combate los radicales libres y contribuye a llevar un estilo de vida más saludable (Hasta 1200 ppb de hidrógeno).


Funcionalidad:

El agua hidrogenada es agua que contiene en hidrogeno en disolución. En condiciones normales el máximo de hidrógeno soluble es de 1,62 ppm (mg/l) ó 1.620 ppb (microgramos por litro), a temperatura de25ºC y presión de 1 bar. El hidrogeno en el agua no afecta al color, ni al sabor ni al pH ya que está en forma molecular.

Haktiva fabrica hidrógeno en altas concentraciones y amortigua pH’s extremos. En el agua se produce electrólisis. En el cátodo se genera hidrógeno y en el ánodo se genera oxígeno y ozono. Cuenta con tecnología PEM o PSM, donde una membrana especial separa los electrodos. El agua producto solo tiene hidrógeno en altas concentraciones y las especies oxidantes van a otra agua receptáculo que no se bebe y se eliminan.


Ventajas del hidrogeno:

El hidrógeno, si bien es cierto que no es el antioxidante más potente, si que es el más efectivo.

El hidrógeno es el elemento más abundante en universo a la vez que es el más ligero y pequeño que existe (es el primer elemento de la tabla periódica). El hidrogeno molecular está formado por dos átomos de hidrogeno (H2) y carece de efectos adversos como molécula.

El hidrógeno, por tener el menor tamaño molecular es capaz de atravesar todas la barreras.

En muchas células las membranas son lipídicas (grasas) y los compuestos hidrofílicos (amigos del agua y no de las grasas) no pueden atravesar la membrana celular, mitocondrial o del núcleo fácilmente no pudiendo acceder al ADN ni a los radicales libres mitocondriales o del núcleo. El hidrógeno lo hace instantáneamente.

Por otro lado, el cerebro, el órgano más importante del cuerpo, tiene las barreras hematoencefálicas, especiales para evitar ataques bacterianos y víricos evitando o dificultando así también el paso de sustancias beneficiosas. En cambio el hidrógeno puede atravesar fácilmente esas barreras.

El agua hidrogenada activada es el antioxidante más potente conocido gracias al mínimo peso molecular del hidrógeno, lo que le confiere una gran capacidad de penetración a nivel celular, llegando a proteger al ADN del ataque de los radicales libres en el interior de las células. Su pequeña masa molecular (de 2) le permite incluso atravesar la barrera hematoencefálica y ejercer su efecto antioxidante en el cerebro, sobre las neuronas.

Cuando el agua hidrogenada se ioniza, se activa, llegando a niveles de hasta -600 mV de carga eléctrica. La cesión de estos electrones por parte del hidrógeno del agua, le confiere la capacidad de neutralizar los radicales libres y frenar la oxidación.

Es por ello que el pequeño tamaño del hidrógeno y su carga eléctrica en el agua son las dos principales propiedades que le confieren su gran potencial de reducir la oxidación en el cuerpo y por tanto, de frenar el envejecimiento celular. Esta capacidad es muy superior a la de otros antioxidantes como son la Vitamina C o la coenzima Q10, entre otros.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Peso: 1,9 Kg
  • Peso sin agua: 1,9 kg

Alimentación eléctrica:

AC (100-240)V ~ 50/60Hz: 0.6~0,8A DC 24V / 1.0~1,2A TEMPERATURA DE TRABAJO (mín. – máx.): 3 ºC – 40ºC
DUREZA (máx.): 15 º HF
TDS (mín. – máx.): 10ppm – 300ppm
ORP (mín. – máx.): -400mV ~ -700mV*
CONCENTRACIÓN HIDRÓGENO DISUELTO: 800ppm – 1200 ppm* CAPACIDAD: 2 litros
TEMPERATURA DE TRABAJO: 5/10/20/30 min.
* En función de las características del agua a tratar.


Componentes originales:

– Base.
– Jarra.
– Adaptador.


Consumibles originales:

– Filtro de ozono (970173)
– Filtro descalcificador (970175) ESPECIFICACIONES ESPECIALES:
– Función de inversión de polaridad para limpiar los electrodos.
– Alertas electrónicas para el cuidado adecuado de la unidad.

*Dependiendo del agua a tratar.