Cacerolas ConceptPlus Diamond

  • 110.00€
  • Sin Iva: 110.00€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Referencia: 2 tamaños 24 cm y Ø 28 cm

Opciones Disponibles




Cacerolas WOLL ConceptPlus Diamond.


Forjadas manualmente y recubiertas con una capa de Diamante de altísima resistencia al uso que les le otorga una larga vida útil. Saludables. Su antiadherente es 100% libre de PFOA y de sustancias tóxicas.


Porqué con cristales de diamante:

Al igual que el Titanio, el Diamante es un material de una gran dureza. Su gran resistencia a situaciones extremas por su fortaleza y durabilidad  lo hace idóneo también para la cocina, donde las altas temperaturas degradan los utensilios utilizados para la cocción. El Diamante es un material que se mantiene estable natural y que no desprende substancias tóxicas.


¿Qué las diferencia?

Son cacerolas más ligeras que el resto de series de la marca WOLL. Las cacerolas ConceptPlus Diamond, son aptas para cualquier tipo de fuego, incluyendo los de inducción. El uso del diamante, aporta dureza y durabilidad y  años de uso sin problemas en tu cocina. Otro punto a favor del diamante es que aumenta la conductividad térmica de la cacerola.

Además las cacerolas ConceptPlus presentan un diseño innovador y funcional que la hecho ganadoras de varios premios.


SU TAPA MULTIFUNCIONAL: 

Permite 3 posiciones diferentes según lo que estemos cocinando: 

POSICIÓN NORMAL: cerrada del todo, para cocciones a fuego lento y  suave y a baja temperatura  para proteger las vitaminas de los alimentos.
POSICIÓN ELEVADA:
 
3 mm, permite que el vapor  salga, ideal para cocer alimentos como pasta, patatas o arroz.
POSICIÓN ABIERTA: o de aparcamiento, la tapa se coloca en el mango lateral, quedando completamente abierta sin necesidad de sostenerla, y así el agua condensada cae de nuevo en la olla.

 


Grandes ventajas de uso:

  • Ahorro energético: gracias su gruesa base y al espesor de sus paredes, se calientan muy rápidamente y distribuyen el calor de una forma muy efectiva. 
  • Óptima absorción térmica: permite el uso de poca grasa y un breve tiempo para conseguir cocciones de calidad.
  • Calentamiento uniforme desde la base hasta la cima.
  • Tapa multifuncional con 3 posiciones: Posición normal para una cocción lenta, la posición para cocinar al vapor y que te permite verter el agua, mientras mantienes los ingredientes en ella, y la posición abierta  que nos permite una cocina más cómoda. 
  • Se puede lavar en lavavajillas.
  • Proceso de fabricación y revestimiento libre de PFOA.
  • Apta para todo tipo de fuegos, también inducción

 

CARACTERÍSTICAS:

  1. Profundidad de 10,5 cm.
  2. Capacidad para 5,5 litros.
  3. Revestimiento antiadherente extremadamente duradero con cristales incrustados de diamantes. 
  4. Antiadherente libres de PFOA  y de sustancias tóxicas.
  5. Fabricado artesanalmente con aluminio fundido de alta densidad.
  6. Asas altamente resistentes.
  7. Resistente al horno hasta 250 ° C / 480 ° F.
  8. Fabricado en Alemania, y con todas las certificaciones alemanas de seguridad.
  9. Apto para todo tipo de fuegos, también inducción

CONSEJOS DE USO:

  • Siempre calentarlas durante ½ minuto antes de introducir los ingredientes, teniendo en cuenta no dejarlas al fuego sin producto; el antiadherente de diamante se empieza a romper a partir de los 500º C, lo cual es obviamente muy superior a cualquier temperatura de cocción normal.
  • Con los utensilios WOLL se puede cocinar prácticamente sin aceite y es muy importante no llegar nunca al “punto de humo”. De esta forma conservará mucho mejor el antiadherente del cazo y será una cocción más beneficiosa para su salud.
  • Evitar siempre mojarlos con agua fría nada más sacarlos del fuego; los contrastes de temperatura podrían ser perjudiciales.

CONTENIDO DEL PAQUETE:

  1. Cacerola con recubrimiento de diamante.
  2. Tapa multifuncional.
  3. Manual de uso y garantías. 

Tamaño:

  • Ø 24 o 28 cm.
  • Altura 10,5 cm.
  • Capacidad para 5,5 litros.

​​​DESCRIPCIÓN DETALLADA:

1. CAPA
Recubrimiento de base dura de crsitales de diamante resistentes al corte y a la abrasión y con excelentes propiedades antiadherentes.

2. DIFUSOR INFERIOR
Fondo de 8 mm de espesor inferior en fundición para  una absorción térmica óptima y sin distorsión, incluso a altas temperaturas. Aptas para todo tipo de fuegos.

3. ASAS RESISTENTES

4. BORDE
Borde reforzado para evitar deformaciones ni golpes.

5. TAPA MULTIFUNCIONAL)

Posición normal para una cocción lenta, la posición para cocinar al vapor y que te permite verter el agua, mientras mantienes los ingredientes en ella, y la posición abierta  que nos permite una cocina más cómoda.

 

 

 

 

Etiquetas: Cacerolas 28 cm con diamante, Cacerolas 24 cm con diamante, libres de PFOA, cacerolas y ollas sin tóxicos, cacerolas y ollas para inducción