Ollas Woll Inducción

  • 113.00€
  • Sin Iva: 113.00€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Referencia: de Ø 20 cm a Ø 28 cm

Opciones Disponibles




Ollas con Titanio WOLL Inducción.


Forjadas manualmente y recubiertas con una capa de Titanio de altísima resistencia al uso lo que le otorga una larga vida útil.Saludables. Su antiadherente de 100% libres de PFOA y de sustancias tóxicas.


Porqué con Titanio: 

El titanio es un material de una gran dureza, utilizado en cirugía para  prótesis e implantes. Su gran resistencia a situaciones extremas por su fortaleza y durabilidad  lo hacen idóneo también para la cocina, donde las altas temperaturas degradan los utensilios utilizados para la cocción. El Titanio es un material que se mantiene estable y que no desprende substancias tóxicas.


Escoge tu olla más adecuada:

Medidas

Capacidad

Para placa con diámetro hasta

20 cm Ø, 12 cm Alt.

3 litros

14.5 cm

24 cm Ø, 12 cm Alt.

4,5 litros

18 cm 

28 cm Ø, 12 cm Alt.

6 litros

22 cm

   

 


Grandes ventajas de uso:

  • Gran resistencia.
  • Aptas para horno:  mangos resistentes hasta los 250ºC
  • Ahorro energético: gracias su gruesa base de 8 mm y al espesor de sus paredes, se calientan muy rápidamente y distribuyen el calor de una forma muy efectiva. 
  • Óptima absorción térmica: permite el uso de poca grasa y un breve tiempo para conseguir cocciones de calidad.
  • Diferentes tapas a escoger segun la cocción a realizar: Se pueden complementar con tapas de cristal templado y acero inoxidable, muy resistentes a las temperaturas y que pueden ser utilizadas incluso utilizadas en el horno. O con tapas de terracota consiguiendo que durante la cocción liberen humedad  y que los alimentos se cocinen en su propio jugo y conserven más nutrientes y sabor.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Profundidad de 8 cm.
  2. Revestimiento de titanio de gran resistencia.
  3. Antiadherente libres de PFOA  y de sustancias tóxicas.
  4. Fabricadas artesanalmente con aluminio fundido de alta densidad.
  5. Fabricadas en Alemania, y con todas las certificaciones alemanas de seguridad.
  6. Aptas para todo tipo de fuegos excepto inducción

Consejos de uso de las Ollas WOLL:

  • Siempre calentar la sartén durante ½ minuto antes de introducir los ingredientes, teniendo en cuenta no dejarla al fuego sin producto; el antiadherente de titanio se empieza a romper a partir de los 500º C, lo cual es obviamente muy superior a cualquier temperatura de cocción normal.
  • Con las sartenes WOLL se puede cocinar prácticamente sin aceite y es muy importante no llegar nunca al “punto de humo”. De esta forma conservará mucho mejor el antiadherente de  la sartén y será una cocción más beneficiosa para su salud.
  • Evitar siempre mojarlas con agua fría nada más sacarlas del fuego; los contrastes de temperatura podrían ser perjudiciales.
  • Generalmente es suficiente lavar las sartenes simplemente con agua caliente y la esponja y secar con un papel de cocina. Si utiliza detergentes, frote suavemente la superficie y enjuague seguidamente. No se recomienda el uso del lavavajillas ya que se suelen emplear detergentes y productos más abrasivos.

CONTENIDO DEL PAQUETE:

  1. Olla con recubrimiento de titanio
  2. Manual de uso y garantías

 

Todos los productos de fundición profesionales Woll son probados por TÜV, la Autoridad de control alemán, y llevan la marca GS de seguridad probada.

El revestimiento antiadherente es libre de PFOA y se ajusta a las recomendaciones de la Oficina Federal de Salud de Alemania.


DESCRIPCIÓN DETALLADA:

1. CAPA

Recubrimiento de base dura de titanio resistente al corte y a la abrasión y con excelentes propiedades antiadherentes

2. DIFUSOR INFERIOR
Fondo de 8 mm de espesor inferior en fundición para  una absorción térmica óptima y sin distorsión, incluso a altas temperaturas

3. MANGO DESMONTABLE
Mango desmontable, seguridad TÜV y GS probada, permite un fácil uso de almacenamiento, limpieza y para poder usar de cazuela o fuente para horno

4. MONTAJE DE MANGO
Inserción roscada, integral para obtener mangos robustos y firmemente fijados

5. TAPAS DE VIDRIO (OPCIONAL)
Tapas en cristal templado para cocciones eficientes. Soportan hasta a 250 ° C

6. BORDE
Borde reforzado para evitar deformaciones ni golpes.


RECUBRIMIENTO FORMADO POR 6 CAPAS, PARA CONSEGUIR LA MAYOR SEGURIDAD Y ANTIADHERENCIA.

1 Cuerpo de fundición de aleación de aluminio pre - procesado. 2 Tratamiento de chorro de arena que aumenta la superficie 15 veces, para asegurar la mejor adherencia posible de capas posteriores. 3 Una capa extremadamente dura a base de cristales de titanio o de diamante según el modelo, unidos al aluminio mediante un chorro de plasma a 20.000 °C. 4 Capa protectora contra la corrosión única. 5 Una tercera capa que proporciona un antiadherente de larga duración para que no se pegue el alimento al recipiente. 6 Capa superior simple o doble, dependiendo del modelo, especialmente diseñada y reforzada con cerámica, zafiro o partículas de diamante, asegurando así una larga vida útil de los productos Woll.

 

Etiquetas: