Filtro jarra PHYDRO

  • Referencia: filtro-phydro
  • Disponibilidad: En Stock
  • 69.95€
  • 49.00€




¿Quieres pagar a plazos?


*Esta simulación es orientativa y corresponde al precio más bajo del artículo mostrado.

Para saber más sobre cómo pagar a plazos haga clic aquí.


  Filtro jarra PHYDRO.


Filtra: Elimina el 99,9% del cloro, los fluoruros, las bacterias, el plomo, el cobre, el aluminio, el mercurio, el cadmio, el arsénico y el nitrógeno nítrico.
Alcaliniza: Ofrece agua alcalina de hasta un pH de 9.5
Ioniza: Ofrece un agua ionizada de hasta -600 mV (con gran poder antioxidante y revitalizante).
Estructura: los imanes del filtro magnetizan y estructuran el agua, devolviéndole su configuración hexagonal original a la molécula del agua.


CARACTERÍSTICAS:

SISTEMA EFICAZ DE FILTRADO:

Carbón activado: elimina sustancias químicas dañinas, el cloro, impurezas, olores y otros contaminantes perjudiciales.

Carbón con plata activado: elimina sustancias químicas dañinas, el cloro, impurezas, olores y otros contaminantes perjudiciales. Al estar bañado en plata, evita la propagación de bacterias en el interior del filtro.
Bolas bio-cerámicas: activan el agua y, gracias a la acción de sus rayos infrarrojos, mejoran el sabor y la frescura del agua.

Somelite: Aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y aumenta el valor de su pH. Elimina hasta el 99,9% tanto los
metales pesados (plomo, mercurio, flúor, cadmio, cobre, aluminio y arsénico), como el nitrógeno nítrico, pesticidas y otros contaminantes.

Arena de coral con magnesio: Aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y disminuye considerablemente el valor de su potencial reducción-oxidación (ORP) hasta alcanzar valores muy negativos de ionizaciónde hasta -600 mV (antioxidante). También aumenta el pH del agua hasta 9,5 en función de lacalidad del agua entrante.

Imanes: magnetizan y estructuran el agua, ayudando a sus moléculas a formar estructuras hexagonales de tamaño reducido (reducción de la dimensión de los clústers).

Arena de coral: aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y aumenta el valor de su pH.

Piedra mineral activada: aporta los minerales esenciales y aumenta el valor del pH del agua. Las nano partículas de plata que contiene eliminan las bacterias existentes en el agua durante la filtración y evitan la propagación de las mismas dentro del propio filtro.
Arena de sílice activado: mejora la frescura y el sabor del agua.

 

CAPACIDAD: 1100 litros.

Puede eliminar el 99% del cloro del agua, el 98% de los trihalometanos y el 99% de los contaminantes orgánicos del agua. Estos porcentajes pueden variar segun la calidad del agua a tratar.


 

 

 

 

 

 

CAMBIO DE FILTRO:

El cambio de filtros es fácil. El periodo de sustitución depende del consumo familiar.

consumo agua jarra phydro

 

 


Etiquetas: