Una venta con Paga+Tarde es una venta aplazada, donde podemos pagar en cómodas cuotas mensuales, de manera fácil y segura.
A título informativo al lado de cada producto nos aparecerá la opción Paga+Tarde, donde podremos escoger en cuantas cuotas y el pago final de cada cuota. Esta opción la podremos escoger en el momento de finalizar nuestra compra.
Los formularios:
Una vez estemos finalizando nuestra compra, a la hora de pagar preguntará si deseamos escoger la fórmula Paga+Tarde. Si es así nos aparecerá el siguiente formulario.
1- En primer lugar escogeremos el número de cuotas. Podemos aplazar nuestra compra hasta 12 meses y todas las cuotas tendrán el mismo importe.
2- A continuación introduciremos nuestros datos y daremos a la opción “siguiente”. De forma rápida se nos indicará si se nos concede el crédito y se nos solicitarán los datos de nuestra tarjeta.
3- Una vez introducidos los datos de la tarjeta daremos a “finalizar”.
3- Una vez finalizada la compra, si ésta se ha realizado correctamente, nos ha de aparecer el siguiente mensaje en la pantalla “¡compra finalizada!”
Saber más sobre Paga+Tarde
Paga+Tarde, perteneciente al grupo Digital Origin, es una entidad financiera y considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.
¿Quién gestiona la financiación?
Paga+Tarde, es una entidad de pago regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin y no traslada la gestión a ninguna otra empresa.
El flujo de dicha operación es el siguiente:
- Al seleccionar esta opción y finalizar la compra, el comprador será redirigido al formulario de Paga+Tarde, donde deberá introducir sus datos personales y los datos de su tarjeta de débito. Estos datos serán procesados de forma totalmente segura y la respuesta será enviada automáticamente.
-
Al finalizar la operación, independientemente de si se ha completado con éxito o no, el comprador será redirigido de nuevo al comercio con las URLs definidas para cada caso. Al comprador se le redirige a una página de resultado.
- Al comprador se le cobra la primera cuota en su tarjeta de débito.
Para saber más sobre “paga más tarde” pincha AQUÍ...