Hoy recomendamos un exquisito y veraniego sorbete de sandía:
La sandía es una fruta que siempre nos apetece tomar cuando hace calor, ¿verdad?. Es ideal en verano porque es baja en calorías. En cambio, tiene un elevado porcentaje de agua que nos hidrata y actúa también como diurético. Contiene también una buena dosis de azúcar, que le confiere ese sabor dulce que nos gusta tanto. Nos aporta vitamina A y contiene además una elevada cantidad de antioxidantes, como indica su precioso color rojo.
Además, también le pondremos jengibre. Esta raíz de sabor picante y curiosa forma tiene propiedades antiinflamatorias, favorece la digestión y la circulación sanguínea. También, combate los síntomas de la gripe y la sensación de náusea. En definitiva, un “multiusos” vegetal.
Cristina Manyer nos enseña a preparar este delicioso sorbete de sandía con el extractor de zumos Juissen Xevi Verdaguer. Es muy sencillo y de lo más saludable y natural ya que no contiene azúcares añadidos.
El extractor de zumos Juissen Xevi Verdaguer nos permite preparar zumos verdes, pero también sorbetes, helados y también patés o bien leches vegetales. Su sistema de presión en frío no corta los alimentos, de manera que mantenemos todas las vitaminas y nutrientes de los alimentos. Así, de una forma cómoda y sencilla, vas a poder tomar las frutas y verduras que necesitamos a diario, pero que a veces nos cuesta alcanzar. Y otra ventaja de este extractor: ¡es muy fácil de limpiar!.
¡¡Mira el vídeo y vitalízate con este refrescante sorbete de sandía!!