¿Sabías que podemos preparar un delicioso batido de cacao con leche vegetal y sin azúcares añadidos?
Hoy te invitamos a preparar un sabroso y saludable batido de cacao con el extractor de zumos Juissen, ideal para deportistas, estudiantes, para comenzar el día con ánimos, para combatir la astenia primaveral… ¡Y para todos los que somos amantes del cacao! Así pues, lo puedes preparar desde casa con tu extractor de zumos, de una forma rápida y natural.
Batido de cacao
El cacao crudo es un antioxidante genial. Además, los dátiles y las avellanas del batido te proporcionarán la energía que necesitas sin necesidad de añadirle azúcar, y le darán ese toque dulce que te gusta. No olvides preparar la leche del batido con agua filtrada utilizando el sistema LÓGICO AQUA, conseguirás mejor sabor y olor.
En primer lugar vamos a preparar la leche vegetal en el extractor de zumos Juissen y un poco de agua. Y una vez preparada, vamos a vertir el cacao en polvo y vamos a mezclar. ¡Facilísimo!
Extractor de zumos Juissen 2
Preparar zumos y bebidas vegetales con el extractor Juissen 2 de Codis Verd es una manera cómoda y saludable de consumir las frutas y verduras que necesitamos a diario. A diferencia de una licuadora convencional, no corta los alimentos, sino que los prensa para así aprovechar al máximo su jugo, y evitando a la vez oxidar las frutas y las verduras.
Prepara desde casa tus bebidas vegetales de forma saludable y natural, sin aditivos ni azúcares añadidos.
Con el extractor de zumos, además de preparar zumos, podemos aprovechar la pulpa y la fibra para preparar hamburguesas vegetales, crackers, para el caldo… ¡Tenemos múltiples posibilidades!
Así que pincha aquí y descubrirás todas nuestras recetas preparadas con la Juissen.