• Saltar a la navegación principal
  • Skip to content
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Codis Verd

Vitaliza tus alimentos

  • Facebook
  • Google+
  • YouTube
  • Inicio
  • Recetas
    • Todas las recetas
      • Todas
      • Entrantes y ensaladas
      • Verduras, hortalizas y cremas
      • Cereales, arroces y legumbres
      • Huevos
      • Pescados y carnes
      • Postres y panes
      • Salsas
      • Otras
    • Cocina vegetariana
      • Cereales, arroces y legumbres
      • Huevos
      • Entrantes y ensaladas
      • Postres y panes
      • Salsas
      • Verduras, hortalizas y cremas
      • Zumos, batidos y leches vegetales
    • Cocina vegana
      • Cereales, arroces y legumbres
      • Entrantes y ensaladas
      • Postres y panes
      • Salsas
      • Verduras, hortalizas y cremas
      • Zumos, batidos y leches vegetales
    • Cocina sin gluten
      • Cereales, arroces y legumbres
      • Verduras, hortalizas y cremas
      • Salsas
      • Huevos
      • Pescados y carnes
      • Postres y panes
      • Zumos, batidos y leches vegetales
    • Cocina para bebés
  • Vídeo-recetas
    • Cocina al vapor
    • Zumos verdes Juissen
      • Juissen 2
      • Juissen Xevi Verdaguer
  • Articulos
  • Tienda
  • Contacto

Batido de cacao con leche vegetal y la Juissen 2

14 marzo, 2017 por Codis Verd

¿Sabías que podemos preparar un delicioso batido de cacao con leche vegetal y sin azúcares añadidos?

Hoy te invitamos a preparar un sabroso y saludable batido de cacao con el extractor de zumos Juissen, ideal para deportistas, estudiantes, para comenzar el día con ánimos, para combatir la astenia primaveral… ¡Y para todos los que somos amantes del cacao! Así pues, lo puedes preparar desde casa con tu extractor de zumos, de una forma rápida y natural.

Batido de cacao

El cacao crudo es un antioxidante genial. Además, los dátiles y las avellanas del batido te proporcionarán la energía que necesitas sin necesidad de añadirle azúcar, y le darán ese toque dulce que te gusta. No olvides preparar la leche del batido con agua filtrada utilizando el sistema LÓGICO AQUA, conseguirás mejor sabor y olor.

En primer lugar vamos a preparar la leche vegetal en el extractor de zumos Juissen y un poco de agua. Y una vez preparada, vamos a vertir el cacao en polvo y vamos a mezclar. ¡Facilísimo!

Extractor de zumos Juissen 2

Extractor de zumos Juissen 2

Extractor de zumos Juissen 2

Preparar zumos y bebidas vegetales con el extractor Juissen 2 de Codis Verd es una manera cómoda y saludable de consumir las frutas y verduras que necesitamos a diario. A diferencia de una licuadora convencional, no corta los alimentos, sino que los prensa para así aprovechar al máximo su jugo, y evitando a la vez oxidar las frutas y las verduras.

Prepara desde casa tus bebidas vegetales de forma saludable y natural, sin aditivos ni azúcares añadidos.

Con el extractor de zumos, además de preparar zumos, podemos aprovechar la pulpa y la fibra para preparar hamburguesas vegetales, crackers, para el caldo… ¡Tenemos múltiples posibilidades!

Así que pincha aquí y descubrirás todas nuestras recetas preparadas con la Juissen.

Batido de cacao

Archivado en: Juissen 2, Vídeo-recetas, Zumos verdes Juissen Etiquetado como: batido de cacao, cacao, codis verd, extractor- de zumos, juissen, leche vegetal

Entrada anterior: « Sopa de pescado y fideos con alga wakame y mugi miso
Siguiente entrada: Leche vegetal de sésamo con la Juissen 2 »

Barra lateral primaria

Sobre Codis Verd

Empezamos a interesarnos por la cocina al vapor buscando una cocina sencilla y natural, ya que para nosotros es muy importante la manera de cocinar los alimentos.
Con los años, introdujimos nuevos productos siguiendo nuestra filosofía, buscando en todo momento enriquecernos de una cocina ‘vitalizadora’.
Hemos lanzado este blog porque nos encanta compartir con vosotros el placer de cocinar de una manera sana y saludable. ¡Esperamos que os guste!

Video Recetas

Entradas recientes

  • Berenjenas al vapor con romero y miel de ajo negro
  • TURRÓN DE YEMA
  • MUFFINS DE MANZANA
  • SMOOTHIE DE MANGO
  • SOPA DE REMOLACHA

Footer

Páginas

  • Condiciones de uso y propiedad intelectual
  • Contacto
  • Mapa del sitio
  • Política de privacidad / política de cookies
  • Recetas
  • Vídeo-recetas

Copyright © 2021 · Codis Verd