carro compraCesta
0 productos
 

 

 

¿Como pagar?

 

Para pagar los productos de Codis Verd, dispone 3 opciones:

1) TARJETA DE CRÉDITO  La tienda de Codis Verd, tiene instalada la pasarela de pago seguro CYBERPACK de Caja de ahorros y pensiones de Barcelona “La Caixa”. Con esta modalidad, gratuita para el cliente, se accede a directamente a la página de la entidad. De esta forma todos los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
El fraude con tarjeta de crédito es un delito;  Codis Verd, scp  entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.


2) TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA. Caja de ahorros y pensiones de Barcelona CAIXABANK  ES14  2100  0126  1302  0055  2237.


3) CONTRA REEMBOLSO. 
El cliente realiza el pago al momento de recibir su pedido. La empresa de mensajería ( SEUR, MRW…) cobra una comisión por la gestión del reembolso. Con esta modalidad de pago, se aplicará un  3,5 % más sobre el total del pedido.( Total del pedido igual a la suma del importe del pedido más los gastos de envío).